0755-23953501 在线时间:9AM - 11PM
 
首页 >> 新闻资讯 >> 阅读写作
阅读写作
更新时间:2018-04-21 浏览次数:6305

En China existen muchos productos a base de frijol de soya: tofu, tofu frito, tofu seco, película de leche de soya, tofu seco con crema de hojas y residuos de soya. Todos estos productos son ingredientes ideales para platos gourmet con un sabor distintivo.

在中国有很多以大豆为材料的产品:豆腐,炸豆腐,豆腐干,豆浆膜,豆腐乳和豆腐渣。所有的都是对于品尝的人来说都是不同的味道。

Típico del norte de China. Tiene un color amarillento y se recupera fácilmente cuando se presiona. Debido a su textura firme, resulta apropiado para freír y es posible cogerlo fácilmente con los palitos.

豆腐干是典型的中国北方菜。呈黄色,在挤压下很容易复原形状。因为结实的外形,很适合炸,也很容易用筷子夹起来。

Tofu seco

Este tofu extra firme contiene la menor humedad entre todos los tofus frescos. Se presiona hasta aplanarlo mucho y convertirlo en largas rebanadas que se cortan como fideos. Se puede servir frío o frito.

这种豆腐比新鲜豆腐水分少。做的时候,挤压至变平,变成一个长方形,再想面条一样切好。可以做冷菜也可以炸。

Tofu cortado

También llamado tofu fermentado, está compuesto por cubos de tofu que han sido completamente secados y más tarde puestos en vino chino, agua con sal, vinagre y chiles picados.

也叫做豆腐乳,由包括已完全干的豆腐块,然后放在白酒,盐水,醋,切碎的辣椒豆腐做成。

Tofu maloliente

Este tofu hediondo es un tipo de refrigerio con un fuerte aroma, descrito como podrido o fecal. Bloques de tofu suave son fermentados en una salmuera única y entonces, después de freírlos hasta que la corteza queda crujiente, se sirven en una salsa dulce, salsa de soya o salsa picante.

臭豆腐是一种有强烈的香气的小吃,形状像腐烂的或粪便。是由软豆腐块在盐水中发酵,然后经过炒制,直到的地壳脆,吃的时候加上甜面酱,酱油或辣椒酱。



西班牙语课程免费预约 试听热线:0755-23953501

邮箱:Sol@SomoSol.com阳光西班牙语文化交流中心 深圳溪谷文化科技有限公司备案号:粤ICP备12073140号-1

友情链接: 深圳泰拳培训 龙华武馆 深圳散打培训   东莞保安   震雄注塑机